×
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
9 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La Fashion Week de Londres revela las fechas de sus tres eventos para 2022

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
9 dic. 2021

El Consejo Británico de la Moda (BFC, por sus siglas en inglés) ha anunciado las fechas de la Semana de la Moda de Londres 2022 y ha vuelto a confirmar que la edición de ropa masculina de enero no se celebrará.


Simone Rocha - Primavera-Verano 2022 - Womenswear - Londres - © PixelFormula


La Fashion Week de Londres, que sigue siendo patrocinada por Clearpay, tendrá lugar del 18 al 22 de febrero y del 16 al 20 de septiembre (ambos de viernes a martes), y lo que normalmente habría sido el evento masculino está previsto que se celebre del 11 al 13 de junio (de sábado a lunes). Sin embargo, este año, las semanas de la moda combinarán tanto womenswear como menswear.
 
El BFC ha declarado que la edición de enero se canceló "debido a las incertidumbres derivadas por el Covid-19" y, debido a las restricciones adicionales del "Plan B" de Covid que se acaba de anunciar en Inglaterra esta decisión temprana parece tener mucho sentido.

Durante el apogeo de la pandemia en 2020, la Fashion Week de Londres se convirtió en digital, pero este septiembre pasó a un programa híbrido uniendo lo digital y lo físico. Se espera que el evento de febrero también sea híbrido. Este seguirá incorporando desfiles, presentaciones, citas y eventos por todo Londres, así como contenidos digitales en la web de la Semana de la Moda.
 
Esta plataforma digital funciona todo el año y se actualiza constantemente para que los minoristas, los medios de comunicación y los consumidores puedan ver y comprar las colecciones.
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.