Publicado el
23 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La exposición "Moda en Grande" acogerá a más de 24 marcas en su primera edición en México

Publicado el
23 feb. 2023

"Moda en Grande" es la primera exposición en México enfocada en tallas desde XL hasta 6XL, que tendrá lugar el próximo 25 y 26 de febrero, en el espacio Doméstico, ubicado en la capital del país.
 

Moda en Grande presenta más de 24 marcas nacionales - Love my Fit Facebook


A través de conferencias, talleres y una exhibición de marcas de moda, la exposición busca brindar un espacio dirigido al mercado de tallas grandes presentando una serie de propuestas variadas para este segmento.
 
Con categorías de ready-to-wear incluyendo trajes de baño, ropa de oficina, calzado, vestidos de noche y lencería, el espacio albergará a más de 24 marcas de moda alrededor de dos pisos destinados a la exposición.
 
Algunas enseñas que participan en esta primera edición son: Love my Fit, Valerosa, Piicky Line, Pura Vida, Okyour, Atália, You Clothing y Yamaya, por mencionar algunas.
 
Asimismo, "Moda en Grande" alista una serie de actividades con conferencias y talleres que darán inicio a las 12 de la tarde con distintos temas como: "Instagram para principiantes", "Aceptación corporal" y charlas impartidas por marcas nacionales para dar a conocer su historia y trayectoria.
 
La exposición de moda tiene entrada abierta al público con un registro previo a través de su página oficial sin costo alguno y abre sus puertas desde las 12 de la tarde hasta las 8 de la noche durante los dos días de la feria.
 
Moda en Grande es un proyecto creado por la asesora de imagen y creadora de contenido Arhe Molina y el emprendedor Ángel Bernal con el objetivo de establecer más espacios para el mercado de tallas grandes en México.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.