Publicado el
17 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La exposición de moda "Punto de Partida" se instala en El Palacio de Hierro Polanco

Publicado el
17 ene. 2023

La muestra "Punto de Partida: Modas, Tramas y Textiles" que se presentó por primera vez en la Fábrica de San Pedro ubicada en Uruapan, Michoacán, llega este 18 de enero a las instalaciones de El Palacio de Hierro Polanco, en la capital del país, con la intención de crear un diálogo de reflexión y difusión en torno a la moda.


Punto de Partida estrena este 18 de enero en El Palacio de Hierro Polanco - Instagram


La curadora e investigadora Ana Elena Mallet en colaboración con la Fundación Javier Marín presentaron por primera ocasión la exposición "Punto de Partida: Modas, Tramas y Textiles" para la inauguración de la Fábrica de San Pedro como centro cultural, en abril de 2022. La exhibición estuvo conformada por más de 150 prendas fabricadas exclusivamente para la muestra con la participación de diseñadores nacionales.
 
"A partir de este miércoles pueden ver una versión de la misma exposición en el Palacio de Hierro Polanco. Un panorama bien interesante del trabajo e imaginación de los diseñadores de moda mexicanos", destacó Mallet en su cuenta de Instagram.
 
La exposición basada en la creatividad y construida en piezas de manta, cuenta con la participación de más de 40 diseñadores contemporáneos como: Alejandra Quesada, Iván Ávalos, Armando Takeda, Ximena Corcuera, 1/8 Takamura, por mencionar solo algunos.
 
La tienda departamental de lujo inaugura la muestra de moda este 18 de enero con entrada libre al público.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.