Publicado el
7 may. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La exposición de Louis Vuitton "Time Capsule" llegará a la Ciudad de México

Publicado el
7 may. 2019

Louis Vuitton presentará del 23 de mayo al 16 de junio en El Palacio de Hierro Polanco de la Ciudad de México su exposición "Time Capsule", la cual mostrará un viaje a través del tiempo de la icónica marca francesa.


Exposición "Time Capsule" - Louis Vuitton


La exposición de la maison francesa fundada en 1854 estará dividia en seis secciones. La primera de ellas se llamará “Artisans’ Room”, donde se presentarán experiencias con los artesanos de Louis Vuitton para resaltar su labor e historia en la firma.

En tanto, las otras cinco secciones harán un recorrido por el archivo de objetos de la marca, principalmente con los baúles de viaje y la manera de la empresa en irlos adaptando a la tecnología y avances de transporte.

"Time Capsule" ya ha viajado por otras ciudades del mundo como Hong Kong, donde se inauguró en 2017, para posteriormente pasar por Bangkok, Berlín, Singapur, Dubái, Shanghái y Los Ángeles.

Louis Vuitton ahora ha decidido llevar su exposición a la Ciudad de México como celebración del 30 aniversario de la firma en el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.