Publicado el
28 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La exposición de Louis Vuitton en México retrasa su apertura

Publicado el
28 may. 2019

La exposición "Time Capsule" de Louis Vuitton, que por primera vez se iba a presentar en México el pasado 23 de mayo en El Palacio de Hierro en la capital del país, ha cambiado su fecha de estreno.


"Time Capsule" de Louis Vuitton se estrenará en México este miércoles 29 de mayo. - LV


Según ha informado la maison francesa y la cadena departamental de lujo, la pop-up store de accesorios de Louis Vuitton y su instalación "Time Capsule" estarán abiertas del 29 de mayo al 16 de junio en El Palacio de Hierro Polanco, en un horario de 11 de la mañana a 9 de la noche.

La exposición de la maison francesa fundada en 1854 sigue una línea de tiempo visual de momentos emblemáticos dentro de la historia de Louis Vuitton, haciendo énfasis en seis aspectos claves: sala de artesanos, las claves de los códigos, viajes alrededor del mundo, elegancia en movimiento, iconos de la casa y baúl mágico.

Como parte de la celebración del aniversario número 30 de la firma en México, la ciudad ha sido elegida como el 14º lugar para ser anfitrión de "Time Capsule". La muestra ha viajado previamente a Hong Kong, Bangkok, Berlín, Singapur, Dubái, Shanghái, Melbourne, Madrid, Osaka, Toronto y Los Ángeles.

"Al igual que Louis Vuitton, la Ciudad de México personifica los mismos valores de tradición e historia, al mismo tiempo que pone su mirada en el futuro", señaló la marca francesa en un comunicado.

En cuanto a la cadena departamental de lujo, Louis Vuitton señaló que El Palacio de Hierro "es el escenario ideal para reunir los valores viajeros y de innovación de la marca", albergando la exposición en su explanada principal.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Lujo
Otro
Eventos