Publicado el
25 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La exhibición de joyería Escaparate se instala en Guadalajara en formato efímero

Publicado el
25 feb. 2023

El Salón de Tendencias de Joyería más importante de México, "Escaparate" pone punto final a su exhibición itinerante, y se instala en formato efímero en el complejo comercial La Perla, bajo el respaldo de la Cámara de Joyería Jalisco. 


La exhibición de joyería Escaparate se instala en Guadalajara en formato efímero - Cortesía



Según se ha dado a conocer, desde este viernes 24 de febrero y hasta el próximo 10 de marzo, los visitantes del shopping podrán conocer el trabajo e inspiración de 14 firmas y 17 diseñadores mexicanos de joyería. Vale recordar que la temática de la reciente edición de "Escaparate" fue "Joyería, bosques y sueños encantados"​. 

"Sublimes, exclusivas y auténticas por su forma, textura, así como la combinación de metales preciosos y piedras naturales, las piezas de joyería creadas por cada una de las firmas tomaron como inspiración la importancia de la naturaleza y la mitología de los bosques del mundo", comparte la máxima entidad joyera del país.

Las marcas que protagonizan la exhibición de Escaparate en La Perla son: Elena López, Alejandra Aceves, Samuel Burstein, Cuzán, Edith Brabata, Citlali, Leticia Llera, Mackech, Hual, Flora María, Danmaik, Gabriela Sánchez, Óscar Figueroa y Gabriela Sánchez.

Tal como adelantó FashionNetwork.com, el evento de tendencias de joyería regresó al formato presencial este 2022 tras su última presentación en 2019. "Escaparate" se llevó a cabo el 10 de noviembre en la capital jalisciense. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.