Publicado el
14 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La exclusiva colaboración entre Maison Margiela y Reebok llega al mercado mexicano

Publicado el
14 mar. 2023

Maison Margiela y Reebok han anunciado el lanzamiento en México del codiciado modelo "Classic Leather Tabi Nylon", una de las propuesta más novedosas concebidas en el diálogo entre ambas marcas y cuya primera colaboración debutó en 2020. Vale mencionar que esta nueva interpretación del calzado se basa en el Classic Nylon creado originalmente por Reebok en 1991.


La exclusiva colaboración entre Maison Margiela y Reebok llega al mercado mexicano - Cortesía



"Para el próximo capítulo de la colaboración de Maison Margiela con Reebok, el director creativo John Galliano empalma el nylon clásico con la silueta Tabi característica de la casa Maison Margiela. Estas nuevas zapatillas son un cedazo de historia de la moda y un must para los amantes y apasionados de estas dos marcas tan relevantes y significativas de las tendencias fashion a nivel mundial", comparte Reebok en un comunicado.

Con respecto a la composición, la clásica zapatilla con cordones presenta cuero en la parte superior con inserciones de nylon y detalles de gamuza, además incluye una lengüeta con dos logotipos, forro textil y suela de EVA. 

La nueva colección entre Maison Margiela y Reebok estará disponible en México a través de la plataforma de Reebok y será con una selección de solo 26 exclusivas piezas. Los "Classic Leather Tabi Nylon" incluyen 3 versiones: negro, blanco y azul marino.

En un flashback histórico, cabe recordar que el modelo de calzado Tabi fue diseñado originalmente por el fundador de Maison Margiela, Martin Margiela, en 1989, como una muestra de respeto por el jika-tabi usado por trabajadores de la calle en Japón. El zapato de punta abierta es interpretado continuamente por la casa francesa en una variedad de estilos y conceptos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.