Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
16 nov. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La ex directora financiera de ASOS se convierte en directora no ejecutiva de JD Sports

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
16 nov. 2021

JD Sports Fashion refuerza su consejo de administración con el nombramiento de Helen Ashton como directora no ejecutiva, con efecto inmediato.


JD Sports Fashion


Ashton no sólo tiene 30 años de experiencia trabajando en empresas públicas y de capital privado, sino que también fue jefa de finanzas en el gigante del comercio electrónico de moda ASOS.
 
Por lo tanto, tiene "un profundo conocimiento de la moda digital de alto crecimiento en el ámbito internacional".

Ella también ha desempeñado funciones ejecutivas en Asda, Barclays y Lloyds Banking Group y ha ocupado puestos de directora general en empresas de alto crecimiento respaldadas por capital privado.
 
El presidente ejecutivo de JD, Peter Cowgill, ha destacado su "gran experiencia en el sector minorista, digital y financiero".
 
Se ha convertido en la presidenta del Comité de Auditoría y la empresa también ha dicho que está "alentada por el progreso que se ha hecho en el fortalecimiento de la junta con el nombramiento de nuevos miembros con amplias habilidades, experiencia y conocimientos, en beneficio de todas las partes interesadas".
 
JD Sports se encuentra actualmente en una fase de expansión dinámica con la apertura de nuevas tiendas y numerosas adquisiciones internacionales. A pesar de que las autoridades de la competencia le han ordenado que venda la cadena Footasylum que compró, también ha adquirido recientemente Cosmos Sport y Hairburst y se ha rumoreado que está en conversaciones para la compra de Missguided.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.