Publicado el
24 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La estadounidense Sperry inaugura concept store en Panamá

Publicado el
24 abr. 2017

La firma estadounidense de calzado Sperry da nuevos pasos en Panamá, con la reinauguración de su nueva concept store en el país.

La marca desembarcó en Centroamérica con su primera tienda en Costa Rica. - callisonrtkl.com


Este mes, la marca americana inauguró su nueva tienda concepto en el centro comercial Multiplaza Pacific, en la ciudad de Panamá, con el lanzamiento global de su nueva línea de calzado 7 Seas para hombres y mujeres, con un modelo naútico ideado para la exploración tanto en mar como en tierra.

Además del mercado panameño, la firma perteneciente al grupo Wolverine Worldwide está presente en otros países como Costa Rica, México, Nicaragua y República Dominicana.

De acuerdo con los resultados del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2016, la compañía estadounidense, que también posee Merrell, Saucony, Keds y Sebago, registró un ingreso de 2.494 millones de dólares.

Para este año, Wolverine Worldwide ha pronosticado ventas con un déficit superior, debido a la fortaleza del dólar y más cierres de tiendas, y espera llegar a ingresos entre 2.270 y 2.370 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución