Publicado el
8 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La estadounidense Brooks lanza en México su modelo "Aurora-BL"

Publicado el
8 sept. 2021

Brooks, la enseña especializada en el desarrollo y fabricación de calzado y ropa para la práctica de running, ha lanzado el pasado 6 de septiembre su nuevo modelo "Aurora BL" en un lanzamiento exclusivo y limitado en México. 


La estadounidense Brooks lanza en México su modelo "Aurora-BL" - Brooks México



Según ha confirmado la firma con sede en Seattle a FashionNetwork.com, serán pocos pares los que estén a la venta y su comercialización será únicamente a través de la plataforma de e-commerce de Brooks en México. El modelo se encuentra disponible en su versión masculina y femenina a un precio de 4899 pesos.

De acuerdo a la marca, "Aurora BL" es un modelo de calzado de running inspirado en la primera vez que el pie aterrizó sobre la luna.

"Esta amortiguación hará que los aterrizajes sean más suaves, livianos y receptivos al correr. El talón y el antepié moldeados de la tecnología Glide Roll brindan transiciones suaves, que son perfectas para despegues y aterrizajes", explican desde Brooks y agregan que este nuevo zapato de edición limitada nació en su Laboratorio Blue Line, base de operaciones de la firma y lugar donde desarrolla toda su tecnología e innovación en calzado para running. 

Con larga presencia en México a través de diferentes licenciatarios, Brooks es distribuida en el país a través de Arena Continental, empresa que se hizo con su licencia en 2020 y que también opera a la marca Arena en el mercado mexicano.

Actualmente, Brooks es comercializada a través de su e-commerce oficial en México y también se encuentra presente en más de 40 puntos de venta físicos al interior de cadenas como Innovasports, Liverpool y Martí, que también despliegan su propuesta de running en sus tiendas online.

Sumado a ello, dentro del canal digital la firma estadounidense también se encuentra disponible en Mercado Libre y próximamente llegará a Amazon México.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.