Publicado el
5 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La española Sfera acelera en Querétaro

Publicado el
5 oct. 2019

A menos de un mes de su última apertura en México, la moda española de Sfera pisa el acelerador y se refuerza en la región del Bajío con un nuevo establecimiento en la ciudad de Querétaro. 


La española Sfera acelera en Querétaro - Facebook Sfera



El flamante establecimiento subió la persiana el pasado 3 de octubre dentro del centro comercial Paseo Querétaro, donde también operan firmas internacionales como Zara, H&M, Studio F y Guess, entre otras. La noticia de apertura fue dada a conocer por el propio shopping a través de sus redes sociales. 

De acuerdo al portal oficial de Sfera, esta sería su ​tercera tienda en territorio queretano, sumándose a los establecimientos que ya operan en los complejos Puerta La Victoria y Antea Lifestlye Center, ambos en la capital del estado. 

Además de Paseo Querétaro, Sfera ha sumado ​en los últimos meses dos nuevas tiendas en el mercado mexicano. Durante el mes de mayo, la enseña española concretó su desembarco en el estado de Sonora al integrarse a la oferta comercial del shopping Galerías Mall Sonora. Asimismo, reforzó su presencia en territorio poblano con un establecimiento dentro del complejo Explanada Puebla, donde subió la persiana el 18 de septiembre. 

Entre los próximos planes de la firma se encuentra también su apertura dentro del centro comercial Galerías Santa Anita, complejo que actualmente se encuentra en construcción al sur de la ciudad de Guadalajara.

Propiedad del grupo El Corte Inglés, Sfera cuenta con más de 160 establecimientos propios, mayormente concentrados en España. Específicamente en el mercado mexicano, la red comercial de la cadena de moda supera las 45 tiendas distribuidas en estados como Guanajuato, Nuevo León, Yucatán, Jalisco y la Ciudad de México, por mencionar algunos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.