Publicado el
5 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La española Tous sale en búsqueda de proveedores mexicanos

Publicado el
5 ene. 2023

La Cámara Regional de la Industria de Joyería y Platería del Estado de Jalisco (Crijpej) ha hecho un llamado a empresas joyeras mexicanas para que participen en la selección de proveeduría de la compañía de origen español Tous. Específicamente, se busca lograr la colaboración en procesos de producción y manufactura de joyería.


La española Tous sale en búsqueda de proveedores mexicanos - Tous


De acuerdo a la entidad, entre los requisitos para participar en el proceso de selección, las empresas nacionales cuya actividad económica sea la fabricación de joyería u orfebrería, deberán ser afiladas vigente de la Crijpej, contar con el padrón de importadores y exportadores, y llenar un formato de auditoría interna de proveedores.

Según pudo confirmar FashionNetwork.com, la convocatoria lanzada el pasado mes de diciembre concluirá el próximo 17 de enero.

Con más de 100 años de historia y más de 20 años de presencia en México, Tous rebasa los 120 establecimientos activos a nivel nacional. En tanto, en el plano global la compañía especializada en joyería está presente en 46 países a través de una red de más de 700 puntos de venta.

Datos de la marca confirman a México como su mercado internacional más importante.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.