Publicado el
7 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La española Toni Pons sale en búsqueda de aliados estratégicos en México

Publicado el
7 feb. 2023

La enseña española de alpargatas busca acelerar su presencia en la región de la mano de algún socio, por ello, su director de expansión internacional, Joaquin Llopart, visitará México para reunirse con grupos interesados en convertirse en franquiciatarios de la marca en el país, bajo la asesoría de Jorge Lizán, director de la consultora Lizan Retail Advisors (LRA).


La española Toni Pons sale en búsqueda de aliados estratégicos en México - Toni Pons facebook


"La experiencia de más de 70 años de Toni Pons fabricando y comercializando alpargatas, unida al éxito de sus tiendas propias, ha generado un modelo de éxito que queremos compartir a través de la apertura de franquicias Toni Pons", expresa el director de LRA.

A través de un comunicado al que tuvo acceso FashionNetwork.com, se confirma que el paso de Llopart y Lizan por territorio mexicano será en la semana del 20 de marzo.

"Buscamos personas con espíritu emprendedor, comprometidas con el trabajo y con capacidad de gestión y liderazgo, con o sin experiencia en el sector del calzado. Personas apasionadas, que quieran abrir una franquicia Toni Pons y arrancar un proyecto empresarial sobre la base de una marca sólida y reconocida a nivel internacional", concluye Jorge Lizan.

Fundada en 1946, Toni Pons tiene su sede en Girona y opera en 50 mercados con 4000 puntos de venta y 27 establecimientos monomarca. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.