Publicado el
23 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La española Krash Kosmetics desembarca en América Latina con su entrada a Sephora México

Publicado el
23 jun. 2022

Krash Kosmetics sale de España por primera vez y elige a México para su debut internacional. FashionNetwork.com pudo confirmar que, a partir de este mes de junio, la primera marca española de maquillaje sin género se encuentra disponible en las 29 tiendas físicas Sephora México en el país y su plataforma de e-commerce. 

La española Krash Kosmetics debuta en América Latina con su entrada a Sephora México - Web Krash Kosmetics


"Sin duda ha sido la diversidad, el color, apoyo al colectivo LGTBIQ+ y la calidad del makeup lo que ha hecho a Sephora México enamorarse de la marca. Sephora ha podido ver el crecimiento exponencial que ha tenido la firma en España, logrando en tan solo 3 años vender más de 2,4 millones de euros en el último año", explica Sephora a través de un comunicado.  

La cadena de cosmética y perfumería de LVMH resalta el hecho de que Krash Kosmetics ha logrado colocarse dentro de las firmas más representativas a nivel español, "y es ahí donde encontramos una gran oportunidad para traerla a México", señala. 

Como parte de la estrategia de lanzamiento, Sephora ha preparado diferentes master clases, que se llevarán a cabo el 24 y 25 de junio en las tiendas de Antara, Oasis Coyoacán y Parque Delta, en la Ciudad de México.

Vale destacar que, con su llegada a Sephora México, Krash Kosmetics se convierte en la primera marca de maquillaje española en entrar al catálogo de marcas del gigante Sephora a nivel mundial, un hito no solo para la firma, sino para la industria de cosméticos en España.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.