Publicado el
21 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La española Equivalenza va por su tercer establecimiento en México

Publicado el
21 jul. 2021

Tras una breve pausa por la pandemia, la enseña española de cosmética y perfumería Equivalenza retoma su expansión por México de la mano de Grupo Pavel, empresa que posee la franquicia master de la firma con sede en Barcelona en el mercado mexicano.


La española Equivalenza va por su tercer establecimiento en México - Facebook Equivalenza



Para impulsar su presencia en el país, Equivalenza subirá la persiana de un nuevo establecimiento en la Ciudad de México el próximo viernes 23 de julio dentro del centro comercial Plaza Satélite. Se trata de la tercera franquicia master de la marca a nivel nacional, tras su apertura previa en Gran Terraza Coapa y Plaza Tlalne Fashion Mall, esta última concretada en noviembre de 2020.

"Por el tema del Covid-19 tuvimos que meter un poco de pausa al plan de expansión y esperar a tener un poco más de claridad sobre como avanzaban las cosas", comparte el country manager de Equivalenza en México, Gonzalo Castañon, a FashionNetwork.com.

El ejecutivo confirma además que México apunta a convertirse en un mercado clave para la enseña española, con un crecimiento estimado de entre 50 y 100 establecimientos para los próximos 3 a 5 años. Para Castañon, México tiene el potencial de llegar a las 100 sucursales en 5 años pero con el tema de la pandemia los planes de expansión deben ser cautelosos. 

Fundada en 2011, Equivalenza cuenta ya con más de 700 tiendas a nivel mundial, siendo  España, Italia, Francia y Portugal, sus mejores mercados. Como parte de su estrategia de sostenibilidad, hacia finales de 2020 la compañía anunció la incorporación a su gama de cosméticos el sistema de reutilización de envases, permitiendo la recarga de los tarros y botes de sus productos.



 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.