Publicado el
18 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La española Equivalenza busca nuevos socios en México

Publicado el
18 feb. 2020

Equivalenza, la enseña española de cosmética y perfumería busca potenciar su negocio en México y, en línea con ello, Eduardo Vaz, director de expansión global de la firma llegará al país con el objetivo de encontrar nuevos socios en el mercado junto a Gonzalo Castañón, quien es el country manager de Equivalenza en México.


La española Equivalenza busca nuevos socios en México - Facebook Equivalenza



Según ha podido confirmar FashionNetwork.com, la visita de negocios se llevará a cabo del 31 de marzo al 3 de abril en la capital del país de la mano de Jorge Lizán, director de la consultora Lizan Retail Advisors, quien les asesorará en la búsqueda de un grupo que pueda desarrollar la marca en el territorio mexicano de forma directa y a través de subfranquiciatarios.

“Equivalenza está buscando a un franquiciado master en México, actualmente tiene a unos cuantos franquiciados pequeños ‘mono unidad’, pero esa no es la estrategia futura de la compañía”, detalló en exclusiva a FashionNetwork.com, Jorge Lizán.

De acuerdo a LRA, el modelo de negocios de Equivalenza comprende un contrato de 5 años, formación continua de 360 grados tanto presencial, como online sin costo y una inversión inicial que incluye diseño, mobiliario, equipo informático y stock inicial de producto, entre otros elementos.

Fundada en 2011, actualmente Equivalenza es la cadena de perfumerías monomarca número uno de España y cuenta con más de 725 tiendas en 27 países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.