Publicado el
15 oct. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La española El Naturalista planea crecimiento en Colombia

Publicado el
15 oct. 2015

Colombia se ha convertido en una excelente plaza para el mercado español, múltiples marcas, aparte de la familia Inditex, han desembarcado en el país durante la última década y han encontrado gran éxito, El Naturalista se une al grupo. 


Showroom de El Naturalista en Bogotá - El Naturalista


La marca de calzado con responsabilidad ambiental de casa española, llegó a Colombia en el 2013 y se instaló en el norte del país, con un solo punto de venta, el cual se desarrolló hasta abarcar las 4 ciudades en que hoy se comercializa El Naturalista, Barrancabermeja, Medellín, Bogotá y Pasto.   

La Cámara de Comercio Hispano Colombiana de Bogotá, con el apoyo de La Embajada de España en Colombia, el Consulado General en el país y la oficina comercial de España en Colombia, auspiciaron el evento de promoción de El Naturalista, donde se mostró por primera vez en el país la colección primavera verano 2016. 

El calzado es una de las industrias de moda que más crecimiento ha registrado este año en el país, grandes marcas han logrado incrementos por encima del 15% y la demanda continúa aumentando. Un momento propicio para fomentar El Naturalista en el país, con su valor agregado de sentido ambiental.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución