Publicado el
31 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La esencia parisina de Diptyque llega a México

Publicado el
31 may. 2017

Diptyque, la icónica marca francesa de lujo de fragancias y velas aromáticas, ha llegado a México.

Algunos de los productos de la marca francesa ya están disponibles en la tienda online de El Palacio de Hierro. - Diptyque


La fabricante parisina, que también ofrece perfumes para el hogar y artículos de cuidado corporal, ha desembarcado de manera exclusiva en la cadena departamental de lujo El Palacio de Hierro.

Diptyque, cuyo nombre hace referencia al díptico que hacía la ventana de su tienda insignia, ofrece distintas fragancias en varias presentaciones, además de jabones, productos para el cuidado facial y una amplia gama de velas aromáticas. La firma, que ha dado a conocer un difusor de fragancia en forma de reloj de arena, continúa ampliando su oferta con el lanzamiento de su primera línea de baño antes del verano de este año.

La marca fue fundada en París en 1961 por los tres amigos Desmond Knox-Leet, Christiane y Yves Gautrot Coueslant. Diptyque ya ha rebasado las 50 tiendas a nivel mundial (con 15 aperturas en 2016) en mercados claves como Dubái, Hong Kong, Alemania y Estados Unidos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.