Publicado el
15 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La escuela de moda Edaim va por la tercera edición de su bazar navideño

Publicado el
15 dic. 2021

Con la meta de ​mostrar el talento mexicano de moda y apoyar la difusión de marcas locales, especialmente de sus alumnos, la Escuela de Diseño Aplicado a la Indumentaria y Moda (Edaim) celebrará del 17 al 19 de diciembre la tercera edición de su "Bazar Navideño".


La escuela de moda Edaim va por la tercera edición de su bazar navideño - Archivo



El evento que tendrá como sede las instalaciones de la institución sobre la calle José María Morelos al 87, en el Estado de México, contará con la exhibición y venta de prendas de vestir, artesanías y joyería, entre otras categorías de producto. Algunas marcas de moda participantes este 2021 son Alga Marina, Mia Bolsas, Great Lion, Yiyyo, y Del Amo, todas propiedad de alumnos de Edaim que están lanzándose al mercado.

"El objetivo es dar espacio a los nuevos diseñadores que se encuentran estudiando o similares negocios para que puedan difundir su trabajo", comparten desde Edaim y agregan que el evento de entrada gratuita abrirá sus puertas a las 10 de la mañana e incluirá propuestas gastronómicas y la participación de bandas musicales.

La Escuela de Diseño Aplicado a la Indumentaria y Moda se ubica en Tlalnepantla y fue fundada en julio de 2018, a consecuencia del terremoto de 2017 que inhabilitó una primera escuela ya ubicada en el Estado de México. La institución cuenta con convenios estratégicos con Fashion Group International Mexico City, la Universidad Jannette Klein y la Escola Superior de Disseny de Barcelona, por mencionar algunos.



 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.