Publicado el
20 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La entrega "Puma x Staple" se estrena en México

Publicado el
20 abr. 2023

La firma deportiva Puma ha lanzado su nueva colaboración con el reconocido diseñador Jeff Staple, donde rinde homenaje a la comunidad asiático-estadounidense a través de dos emblemáticas siluetas de la marca alemana y piezas ready-to-wear, que han estrenado este mes de abril en México y se encuentra disponible exclusivamente mediante la tienda online y boutiques Puma seleccionadas.


La colección se conforma por calzado y piezas ready-to-wear - Cortesía Puma


Inspirada en Gidra, un periódico fundado en 1969 en California para ser voz pro asiático-estadounidense durante el movimiento de derechos civiles en Estados Unidos, "Puma x Staple" combina la estética minimalista y la cultura urbana con colores y gráficos vibrantes que honran la historia de esa comunidad.
 
La colección de edición especial despliega las clásicas siluetas "Suede" y "Slipstream" que ponen como protagonista el color amarillo acompañado de tonos como negro, gris y blanco, un parche de la colaboración y detalles que incluyen cuero proveniente de fuentes de producción responsables con el medioambiente, auditadas y certificadas según el protocolo del Leather Working Group.
 
Asimismo, la cápsula incluye piezas ready-to-wear destacando camisetas, pants deportivos y sudaderas con la misma gama de colores que el calzado, incorporando estampados y gráficos con etiquetas de la colaboración oficial en la parte trasera. 
 
El lanzamiento de edición limitada para dama y caballero presenta un rango de precios desde los 899 pesos hasta los 2899 pesos y se encuentra disponible a través de la plataforma de e-commerce y boutiques Puma Artz Pedregal y Mitikah, que se ubican en la capital del país.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.