×
220
Fashion Jobs
Publicado el
4 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La empresa mexicana Diseños Labor lanza su propia marca de ropa masculina

Publicado el
4 may. 2021

Julio Ayala, director general de Diseños Labor, empresa mexicana que fabrica más de 240 000 pantalones y 150 000 trajes y abrigos al año, ha desarrollado un proyecto en medio de uno de los momentos más inciertos en el sector retail a nivel mundial, lanzando la marca masculina homónima de la compañía.


Diseños Labor


Mientras algunas de las marcas de sastrería más importantes a nivel internacional perdían terreno, en Diseños Labor, que cuenta con más de 30 años en el mercado y con una sólida experiencia en la confección y comercialización de prendas de vestir, se dieron a la tarea de entender al consumidor mexicano, de buscar sus aspiraciones y deseos para posteriormente entregarle una moderna colección de prendas manufacturadas por expertos en sastrería. 

De acuerdo con un comunicado de la marca, Fernando Calvillo, director de desarrollo de producto, dirigió al equipo creativo para que las tendencias que actualmente se ven en las calles de las principales ciudades del mundo, pudieran adaptarse a la oferta de la marca.

Es por eso que a pesar de ser una empresa que se ha especializado en la producción de trajes, Diseños Labor creó un portafolio nuevo de prendas que no necesariamente se componen de saco y pantalón, sino que también se combinan con bomber jackets creadas con el mismo tejido que los pantalones, utilizando técnicas sartoriales. La propuesta de esta primera colección, muestra colores vivos, innovación en tejidos con spandex, linos y lanas, patrones ultra modernos con corte slim o ajustado y sacos que brindan un aspecto urbano y casual.

"La razón por la cual una empresa que manufactura marcas tan importantes como Calvin Klein, Daniel Hechter, o Lauren Ralph Lauren, entre otras, decide lanzar su propia marca, es debido a la necesidad de ampliar las verticales de negocio entendiendo el gran cambio generacional que hay en México, además de mantener presente una de las misiones más importantes de la empresa: ofrecer al consumidor una infinidad de opciones para crear looks más actuales y versátiles que puedan crear outfits formales o casuales dependiendo el gusto y estilo de cada persona. Diseños Labor, seguirá produciendo trajes para las prestigiosas marcas con las que siempre ha trabajado, pero a la par experimentará con su línea de productos bajo su propia firma", asegura la empresa.
 
La colección propia de Diseños Labor estará disponible en  Amazon, en la tienda online de Liverpool y en outlets de Diseños Labor a partir de mayo de 2021.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.