×
132
Fashion Jobs
ROPAVIVA
Becario RH
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
PROVEEDORA DE SERVICIOS DEL ESTADO DE MEXICO
Gerente de Corte Lectra
Indefinido · IXTLAHUACA DE RAYÓN
CONFIDENCIAL
Coordinador de Trade Marketing
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
MORERA GROSSO
Repartidor Motociclista
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
MORERA GROSSO
Jefe de Calidad (Trajes Para Caballero)
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
CONFIDENCIAL (FASHION RETAIL)
Experto en E-Commerce y Marketing Digital
Indefinido · MÉRIDA
PUMA
Business Planner
Indefinido · Mexico City
ORANGE SYSTEM
Ejecutiva de Marketing
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
CONFIDENCIAL (FASHION RETAIL)
Gerente de Distrito
Indefinido · MONTERREY
H&M
Gerente de Departamento
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
LOLY IN THE SKY
Supervisora de Tiendas - Centro Sur
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
ORANGE SYSTEM
Ejecutiva de Marketing
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
ADIDAS
sr. Key Account Manager
Indefinido · Mexico City
GRUPO JULIO
Asesor Visual Merchandising / Puntos de Venta Corporativa de Boutiques Julio
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
GRUPO JULIO
Analista de Presentación Visual / Boutiques Julio - Zona Querétaro
Indefinido · SANTIAGO DE QUERÉTARO
ALBELI, S.A. DE C.V.
Auxiliar de Nomina
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
BCBG MAXZARIA
Asesor (a) Moda- Palacio de Hierro Querétaro
Indefinido · SANTIAGO DE QUERÉTARO
LOLY IN THE SKY
Promotora de Marca Galerías Merida
Prácticas · MÉRIDA
TROQUER
Fotografía de Producto
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
INDUSTRIAS TEBI
Promotora Con Experiencia Departamental y de Autoservicio
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
H&M
Vendedor de Piso
Indefinido · Ciudad de México
SOPHIA
Licenciatura en Diseño Gráfico /Integral o Afín
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO

La emblemática camisa blanca de Karl Lagerfeld será reinterpretada por un selecto grupo de personalidades

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
today 11 jul. 2019
Tiempo de lectura
access_time 3 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Si Karl Lagerfeld tenía una prenda favorita, esta debió ser su icónica camisa blanca, la cual utilizaba generalmente con una corbata negra de seda. Estas camisas bien almidonadas serán la inspiración para el reciente homenaje al desaparecido gran diseñador que tendrá lugar este otoño con “A Tribute to Karl: The White Shirt Project”, en el que un grupo de creativos celebrará a Lagerfeld al reinterpretar su icónica camisa blanca.


DR


La curadora del proyecto será la estilista preferida de Lagerfeld, Carine Roitfeld, que ha invitado a varios VIPs de la moda para crear sus propias versiones de la camisa blanca, entre los que se incluye a Diane Kruger, Tommy Hilfiger, Kate Moss, Cara Delevingne, Amber Valletta, Lewis Halmilton, Alessandro Michele, Sébastien Jondeau y Takashi Murakami, entre otros.
 
“Cuando pienso en los diseños más emblemáticos de la carrera de Karl, siempre pienso en sus camisas blancas. Este tributo nos permite honrar su legado mientras incorporamos su inquebrantable amor por la moda y generosidad. No puedo imaginar una mejor forma para nosotros de celebrar su pasión por la creatividad”, afirmó Roitfeld.

Siete de los diseños finales se reproducirán 77 veces cada uno y se venderán para fines benéficos a un precio de 777 euros por pieza. El número siete era el número de la suerte de Karl: desde su distrito favorito en París, el VII, hasta el nombre de su librería y editorial, 7L, por el número 7 de la rue de Lille. Lagerfeld encargaba personalmente a Hilditch & Key la confección de sus camisas, comandando a la tienda de camisería del Reino Unido de la rue de Rivoli versiones multibotones de cuello alto para oficiales prusianos.
 
"Mi amor y respeto por Karl es mucho más que una camisa blanca, así que tuve que celebrar nuestra relación con una versión de estrellas rojas, blancas y azules. Obviamente, me siento honrado de que me hayan pedido que haga esto, ya que siempre recordaré el día en que me regaló una hermosa caja de regalo negra brillante con una de sus favoritas de su propio armario: una camisa de cuello alto, con botones, almidonada y todo", detalló a FashionNetwork.com Tommy Hilfiger.

El desarrollo llega en un momento muy ocupado para la firma de Karl Lagerfeld, que ha desencadenado una serie de colecciones cápsulas: una hecha por Roitfeld, su amiga de larga data; una de su asistente personal y guardaespaldas Jondeau; y otra de la "It girl " Olivia Palermo, que se lanzó en Berlín el mes pasado.
 
Todos los beneficios de la venta de camisetas serán donados a la organización benéfica francesa "Sauver la Vie", que financia la investigación médica en la Universidad Descartes de París y que Karl apoyó de forma silenciosa durante muchos años.  Todas las camisetas finales se exhibirán en una exposición en la Maison Karl Lagerfeld durante la Semana de la Moda de París, en septiembre de 2019.
 
"Después de la muerte de Karl, mucha gente quería compartir su admiración por Karl y expresar sus emociones. Los participantes en este homenaje son todas personas que Karl conocía, con las que se sentía conectado o que lo inspiraron. Enviar un mensaje personal a través de la creación de una versión individualizada de la camisa icónica de Karl hace de ella, para cada participante, una forma única e íntima de relacionarse con Karl", manifestó Pier Paolo Righi, CEO de Karl Lagerfeld.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.