Publicado el
23 oct. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La élite de la moda global se toma Lima

Publicado el
23 oct. 2016

Este fin de semana Perú acogió a la crème de la crème en su capital. Una multitud de estrellas, blogueros e influenciadores del mundo de la moda se dieron cita en Lima por cuenta de la Gala del MaTe, el museo de Mario Testino en el distrito capitalino de Barranco. 


El fotógrafo peruano Mario Testino en la gala de su museo con Demi Moore y la hija de la actriz - El Comercio


La gala que cuenta con fines benéficos atrajo al país a personalidades como Natalia Vodianova, quien por medio de su fundación Naked Heart, inauguró en colaboración con Mario Testino, el primer parque para la infancia de menores recursos en el país, obra que la rusa realiza en su país natal desde hace muchos años, luego de experimentar de primera mano la ausencia de juegos y espacios recreativos en su infancia. 

Las marcas locales aprovecharon la visita de la española Gala González, la italiana Valentina Ferragni, hermana de la bloguera y empresaria Ciara Ferragni, Lily Aldridge, Demi Moore, Valeria Mazza, entre otras grandes influenciados del mundo de la moda para presentar sus productos al grupo de extranjeros. 

Murguía Joyería y AYNI, la insignia de una peruana y una danesa que exaltan la labor de los artesanos locales con fibras de alpaca y productos 100% peruanos, incluso vistieron a las personalidades para sus eventos en tierras incas. 

Una vez más Mario Testino lleva importantes personalidades de la moda a su natal país, donde los escenarios son sencillamente encantadores. El Perú sigue en la mira de la moda internacional, recientemente Sarah Jessica Parker ha visitado el país, así como Cindy Crawford, ahora Natalia Vodianova, personalidades internacionales y ya se acerca de llegada de Kendall Jenner. El Perú está de moda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria