Por
Fibre2Fashion
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
9 mar. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La edición de 2020 de la Cumbre de la Moda de Copenhague se aplaza hasta el próximo otoño

Por
Fibre2Fashion
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
9 mar. 2020

Debido a las crecientes preocupaciones sobre Covid-19, la Cumbre de la Moda de Copenhague se ha pospuesto hasta el otoño. El evento tendrá lugar los días 12 y 13 de octubre en la sala de conciertos Koncerthuset. Esta cumbre de la moda ofrece un programa repleto de conferencias y mesas redondas, así como la oportunidad de conocer a los principales creadores del mundo de soluciones ecorresponsables y de establecer contactos con profesionales de la industria.


Copenhagen Fashion Summit


La Cumbre de la Moda de Copenhague estaba originalmente programada para el 27 y 28 de mayo. Pero el organizador del evento, Global Fashion Agenda, prefirió ser cauteloso y garantizar la salud y la seguridad de los participantes de la cumbre, que vienen de todo el mundo.

"Esta es una situación delicada con muchos obstáculos, pero estoy convencido de que juntos podemos seguir siendo optimistas, incluso ante esta incertidumbre. En los últimos días hemos estado en contacto con muchos de nuestros participantes clave, y nos ha impresionado su comprensión, flexibilidad y apoyo. Hemos visto una verdadera solidaridad de toda la industria de la moda y nuestra motivación para hacer que la industria de la moda sea más sostenible sigue siendo más fuerte que nunca", aseguró Eva Kruse, directora general de Global Fashion Agenda.

Copyright © 2024 Fibre2Fashion. All rights reserved.