Publicado el
1 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La edición 2022 del Costa Rica Fashion Week cambia de fecha

Publicado el
1 sept. 2022

La organización del Costa Rica Fashion Week (CRFW) confirmó esta semana el cambio de fecha de la edición 2022 de su evento. Inicialmente, el CRFW tendría lugar en el mes de septiembre y ahora se celebrará del 27 al 29 de octubre. 


Costa Rica Fashion Week cambia de fecha - Selfmade


Como ya es tradición, el evento se llevará a cabo en la Antigua aduana con más de 20 pasarelas de diseñadores locales y extranjeros. Además de las pasarelas, la organización presenta por primera vez el Costa Rica Fashion Market, una tienda pop up en donde los visitantes podrán comprar las prendas de las pasarelas y otras colecciones de los diseñadores. 

Una de las marcas más prometedoras de esta edición es Selfmade, fundada por Nicole Madriz, la única enseña de moda realmente sostenible del país. Con un ADN cargado de esencia costarricense y un profundo respeto por el mediombiente, Selfmade presenta temporada a temporada prendas fluidas y oversize con telas naturales como el algodón, seda y cáñamo, con tinturas naturales y técnicas de ecoprint. 

Selfmade fue la única marca seleccionada de Costa Rica para participar en la más reciente edición de Mola Fashion Week en Los Ángeles y fue además invitada a Colombiamoda 2022 con un stand auspiciado por la embajada de Reino Unido en Colombia. 

La Semana de la Moda en Costa Rica promete una selección madura de prendas de vestir, calzado y accesorios con sello local.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.