Publicado el
15 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La edición 2020 del Fashion Digital Talks toma impulso de la mano de referentes internacionales

Publicado el
15 sept. 2020

Inicia la cuenta regresiva para la tercera edición del ​Fashion Digital Talks, conocido anteriormente como Digital Fashion Convergence, que por primera vez se llevará a cabo completamente en formato virtual del 21 al 25 de septiembre de 2020 con la participación de más de 1000 empresarios, emprendedores y profesionales de sectores de moda, tecnología y mueble.


La edición 2020 del Fashion Digital Talks toma impulso de la mano de referentes internacionales - Fashion Digital Talks



Para este año, el evento eleva la apuesta y se refuerza con lideres y referentes internacionales de 15 países, incluyendo Colombia, Argentina, Chile, Brasil y Honduras, por mencionar algunos, quienes intercambiarán experiencias y conocimientos con directores, gerentes de mercadotecnia, diseño y ventas de empresas del sector moda: ropa, calzado, accesorios, diseño, belleza, textil y consumo.

El programa 2020 presentará conferencias magistrales, talleres, reuniones con expertos nacionales e internacionales, mesas de diálogo y entrevistas donde la comunidad de la industria de la moda y el mueble conocerá virtualmente sobre las mejores soluciones tecnológicas, casos de éxito y prácticas modelo que podrán aplicar a sus negocios con una visión global. 

“Estamos seguros que gracias al apoyo de nuestros aliados, el Fashion Digital Talks powered by Neubox, será el detonante de exitosos modelos de transformación digital, desarrollo de talento, atracción de inversiones, y oportunidades de negocios globales de moda'', señala Laura Espinosa, presidente del comité organizador de Fashion Digital Talks a través de un comunicado.

En cuanto al contenido, la también fundadora de la incubadora de moda Fashion Startup detalla que los talleres especializados presentarán temáticas en modelos de negocios digitales, marketing digital y cambios de hábitos de consumo en moda que compartirán empresas como Vtex, Tacit Knowledge, Mailup, Boutique Digital y Doppler.

"En nuestras mesas de diálogo se abordarán los retos y oportunidades para la re-invención de la industria de la moda global, el futuro del retail, sustentabilidad en moda, con actores del ecosistema europeo y de América Latina. También habrá una mesa de diálogo dirigida por Fashion Group International México sobre los retos y oportunidades del negocio de moda en México", puntualiza Laura Espinosa. 

Sumado a lo anterior, Fashion Digital Talks 2020 ofrecerá a los asistentes la oportunidad de obtener retroalimentación personalizada en vivo y sesiones de mentoría uno a uno para resolver retos concretos que estén enfrentando en canales digitales.

Fashion Digital Talks es el congreso internacional más importante de México en su género. El evento logra congregar hasta 1000 asistentes entre participantes y líderes de opinión, quienes disertan sobre temas como e-commerce, negocios y moda, que marcan la pauta en vanguardia, innovación y tendencias.



 


 


 

 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.