Publicado el
19 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La décimo octava edición de Expo Joya en la Ciudad de México inicia este 20 de junio

Publicado el
19 jun. 2018

La Cámara de Joyería Jalisco se encuentra afinando los últimos detalles de la décimo octava edición de Expo Joya en la Ciudad de México. El evento de joyería más importante de América Latina se llevará a cabo del 20 al 22 de junio en las instalaciones del World Trade Center, recinto ubicado en la colonia Nápoles de la capital mexicana. 


La décimo octava edición de Expo Joya Ciudad de México inicia este 20 de junio - Expo Joya



Expo Joya, que es dirigida exclusivamente a compradores mayoristas y medio mayoristas de joyería, contará con la participación de más de 100 marcas mexicanas expositoras que serán distribuidas en los 4500 metros cuadrados de exhibición y venta con los que cuenta el recinto. Se estima que en su décimo octava edición el evento supere los 4500 asistentes.

Además de ser centro de negocios para los miembros del sector joyero que se encuentran en estados cercanos a la Ciudad de México, el evento ofrecerá un amplio programa de capacitación con diversas conferencias como: "Comercio electrónico, una potente herramienta de venta", "Marco legal para el negocio de joyería", "Estrategia y diseño de escaparate para joyería", entre otras.

Convertida en líder del sector a nivel nacional, la Cámara de Joyería reúne actualmente a cerca de 1000 empresas afiliadas, ubicadas en diferentes puntos de la República Mexicana. La entidad con más de 50 años de historia es la institución que representa, protege y difunde los intereses del sector joyero mexicano dentro y fuera del país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.