Publicado el
1 abr. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La danesa Pandora también confirma su cierre en México

Publicado el
1 abr. 2020

Al igual que en otros de su mercados internacionales, la danesa Pandora ha anunciado el cierre temporal de sus establecimientos en México para evitar la propagación del coronavirus. La enseña resalta que se suma a los protocolos de sanidad para preservar la salud de clientes, empleados y miembros de toda la comunidad.


La danesa Pandora también confirma su cierre en México - Pandora



Por el momento, y hasta la reapertura de sus tiendas, la marca continuará comercializando su oferta de lujo asequible en el canal digital a través de la plataforma de e-commerce de Liverpool, ya que Pandora aún no cuenta con una tienda online propia y exclusiva para el mercado mexicano. 

Días atrás, la marca con sede en Copenhague anunció el cierre de todas sus tiendas propias y franquicias en Estados Unidos, Italia, Alemania, Francia y España ante la emergencia sanitaria del coronavirus. Sin embargo, adelantó que sus centros de manufactura en Tailandia seguirán operando sin ningún impacto notable.

Tras inaugurar su primera concept store en México en julio de 2017, la propuesta de joyería de Pandora ya se extiende a más de 100 establecimientos entre tiendas propias, franquicias y puntos de venta autorizados a nivel nacional.

La enseña fundada en 1982 cuenta con una red laboral que supera las 26 000 personas a nivel mundial y sus piezas de joyería se venden en más de 100 países donde se encuentran distribuidos más de 7500 puntos de venta.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.