Publicado el
3 ene. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La danesa Amazing Jewelry confirma su desembarco en Latinoamérica

Publicado el
3 ene. 2018

A finales de 2017, Jesper Nielsen, fundador y CEO de la compañía de joyería danesa Amazing Jewelry, confirmó su entrada al mercado latinoamericano para el primer trimestre de este año de la mano de la operadora mexicana CMR, comandada por el empresario Joaquín Vargas. Con esta apuesta, la firma sumará 7 nuevos mercados a su negocio internacional.


La danesa Amazing Jewelry confirma su desembarco en Latinoamérica - Facebook Amazing Jewelry


"Luego de un largo viaje largo por Sudamérica, Centroamérica y cerrando en la Ciudad de México, firmamos el contrato de Master Franchise con el equipo minorista liderado por Joaquín Vargas. Estoy ansioso por ver las primeras tiendas de Amazing en México, Panamá, Brasil, Argentina, Chile, Perú y Colombia muy pronto", adelantó Jesper Nielsen a través de sus redes sociales.

Amazing Jewelry fue lanzada en 2016 bajo el concepto low cost. Su primera flagship store fue instalada en Copenhague​ en junio de ese mismo año y dos meses después hizo su entrada en España con la apertura de su primera tienda en Palma de Mallorca el 6 de agosto.

Actualmente, la firma danesa también tiene presencia en Alemania, Noruega, Suecia, Egipto, Arabia Saudita y más recientemente en Rumania, donde el pasado 23 de diciembre inauguró su tercera tienda en la ciudad de Bucarest.

Los planes de expansión confirmados por Amazing Jewerly para 2018 incluyen la apertura de más de 100 nuevas tiendas en 25 mercados de todo el mundo. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución