Publicado el
15 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La cuarta colaboración de Acapella con Sergio Pérez es una oda a su pasión por la velocidad

Publicado el
15 mar. 2023

Después de una serie de entregas exitosas, la marca regiomontana Acapella estrena su cuarta cápsula en colaboración con el piloto mexicano Sergio Pérez que se inspira en la pasión por la velocidad y estilo del conductor con prendas ready-to-wear y gorras que amplifican el mensaje de resiliencia de Pérez.


Acapella x Sergio Pérez se encuentra disponible en tienda online y boutiques físicas de la firma de moda - Acapella Facebook


La colección de edición limitada se conforma de piezas como camisetas, sudaderas, suéteres y gorras confeccionadas en algodón, desplegando colores, gráficos, cortes y frases como: "This is Mexican Way" y "Never Give Up", que representan la importante trayectoria del piloto de automovilismo.
 
La marca de moda asegura que esta cuarta entrega busca ser inspiración y ejemplo de resilencia de los múltiples retos a los que Pérez ha tenido que enfrentar a lo largo de su vida para poder convertirse en piloto de la Fórmula 1, después de irse del país a los 14 años.
 
"Un diseño exclusivo para Sergio Pérez en honor a su increíble desempeño en el Singapore Gran Prix 2022. Después de ganar la carrera, Checo le comentó a su mecánico: 'This is the Mexican Way'", destaca la firma mexicana en su página en línea.
 
"Acapella x Sergio Pérez" tiene un rango de precio desde los 699 pesos hasta los 1499 pesos y se encuentra disponible en la plataforma e-commerce y tiendas físicas de la firma regiomontana.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.