Publicado el
23 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La cosmética coreana de TonyMoly desembarca en Puebla

Publicado el
23 ene. 2019

La firma coreana de cosméticos TonyMoly avanza en sus planes de expansión en el mercado mexicano y a finales de 2018 logró concretar la apertura de un nuevo punto de venta en el interior del país, específicamente en la ciudad de Cholula, Puebla.


La cosmética coreana de TonyMoly desembarca en Puebla - Facebook TonyMoly



El nuevo espacio de TonyMoly, que abrió sus puertas en diciembre, se encuentra ubicado dentro del centro comercial Explanada Puebla, desarrollado por la firma inmobiliaria Gicsa. Este es el primer establecimiento de la marca coreana en Puebla y el segundo que pone en marcha al interior del país tras su apertura en noviembre dentro del shopping Mundo E, en el Estado de México.

TonyMoly dios sus primeros pasos en México a finales de 2015 y actualmente su red comercial alcanza las 6 tiendas. Además de Mundo E y Explanada Puebla, la firma de belleza y cosmética coreana concentra su presencia mayormente en la capital del país con establecimientos en los centros comerciales Paseo Acoxpa, Oasis Coyacán, Centro Santa Fe y la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

Sumado a ello, la marca también comercializa algunos de sus productos a través de la cadena Sephora y llega al resto del país a través de su propio canal de comercio electrónico. 

Fundada en 2006 en Corea del Sur, TonyMoly se coloca como una de las firmas lideres del K-Beauty (productos de belleza de origen coreano) a nivel mundial. Actualmente, la marca que destaca en el mercado por sus divertidos e innovadores empaques, olores y presentaciones, cuenta con alrededor de 3000 tiendas distribuidas en 28 países.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.