Publicado el
21 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La coreana Yoyoso cerrará el año con seis tiendas en México

Publicado el
21 dic. 2018

Tras su desembarco en México en el último trimestre de 2018, Yoyoso, la firma coreana de artículos de moda, belleza, entre otras categorías, planea cerrar el año con seis nuevas tiendas a nivel nacional. 


Yoyoso llegó a México en octubre. - Clásicodmx


Según dijeron fuentes de la marca a El Financiero, el objetivo de Yoyoso es alcanzar las 50 tiendas en el mercado mexicano a finales de 2019, con el 20% de ellas operando bajo el modelo de franquicia.

Como parte de su estrategia de posicionamiento, la marca coreana, que compite en el país con otras firmas del mismo concepto como Mumuso, Miniso y Mingood, atrae a los consumidores a través de experiencias de maquillaje gratis por profesionales de la belleza.

Yoyoso llegó a México en octubre pasado con su primera tienda en el número 86 de la calle República de Uruguay, en el centro histórico de la Ciudad de México. En la capital, la enseña también está presente en Plaza Metropoli y Plaza Destino, y en Puebla, en Galerías Serdán, en Galerías Laguna, en Torreón, Los Portales, en Toluca, y próximamente, en Campeche.

Yoyoso fue fundada en 2014 por Ma Huan y está presente en otros lugares como Dubai, Turquía, Shanghai, China, Taiwan, Filipinas, Vietnam y Malasia. La firma ofrece artículos en las categorías de cosméticos, accesorios de moda, bolsos, accesorios y decoración para el hogar, productos de papelería, juguetes, artículos de temporada, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución