Publicado el
30 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La coreana Minigood desembarca en México con tres tiendas

Publicado el
30 nov. 2018

Minigood, la marca de inspiración coreana de artículos de moda, belleza, cuidado personal, entre otras categorías, ha desembarcado en este último trimestre en México, con sus tres pimeras tiendas en Puebla, Toluca y la capital del país.

Minigood ha llegado a México para hacerle frente a sus competidores Miniso y Mumuso. - Supermalkarawaci


Minigood llegó al mercado mexicano con su primer local ubicado en el número 84 de la calle República de Uruguay, en el centro histórico de la Ciudad de México. Allí, la firma despliega productos para oficina, deportes, hogar, belleza, accesorios de moda, electrónica y digital, así como bolsas, zapatos y ropa.
 
Luego, Minigood celebró su segunda apertura en el número 5 de la calle Mayo, en el centro de la ciudad de Puebla, para, finalmente, abrir este mes de noviembre su tercera sucursal en Plaza Sendero, en Toluca.

​Minigood fue fundada en 2013 en Seúl por Mike Wu. La cadena, que tiene como rivales a las cadenas asiáticas Mumuso y Miniso, que también han tenido una agresiva llegada y expansión en México en el último año, ​ya cuenta con cientos de tiendas en Asia.

Según la marca, Minigood ha logrado una cooperación estratégica con 20 países y regiones, incluyendo Australia, Rusia, Singapur, Emiratos Árabes Unidos, Corea del Sur, Malasia, Hong Kong, Macao y otros, a una tasa de 20 a 50 tiendas por mes. Se espera que para 2020, Minigood abra 2000 tiendas en todo el mundo, con ingresos superiores a los 1000 millones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.