Por
EFE
Publicado el
3 ago. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La consejera delegada de Avon dejará la empresa en medio de malos resultados

Por
EFE
Publicado el
3 ago. 2017

La empresa estadounidense de cosméticos Avon anunció la salida de su consejera delegada, Sheri McCoy, en medio de presiones por parte de los inversores por los malos resultados de la compañía.


Sheri McCoy abandonará Avon - Avon


McCoy, que ha estado al frente del grupo durante cinco años, abandonará el cargo al final del próximo mes de marzo, según explicó Avon en un comunicado.

Según la empresa, su salida supone un paso más en la estrategia de transformación que ha llevado a cabo durante los últimos años, en los que ha buscado una reestructuración del negocio.

Los resultados de la compañía, sin embargo, siguen sin convencer a los inversores, que en algunos casos han pedido cambios durante los últimos meses.

Avon dio a conocer sus cuentas trimestrales, según las cuales la empresa tuvo unas pérdidas netas de 45,5 millones de dólares durante ese periodo y su facturación retrocedió un 3 % con respecto al año pasado.

 

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Tags :
Nombramientos