Publicado el
5 may. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La confianza empresarial se eleva en abril

Publicado el
5 may. 2021

El Indicador de Confianza Empresarial manufacturero se ubicó en 48,7 puntos en el cuarto mes de 2021, nivel mayor en 3 puntos respecto al de marzo pasado, según series desestacionalizadas del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi). Con este dato el Indicador de Confianza Empresarial manufacturero se mantiene por 19 meses consecutivos por debajo del umbral de los 50 puntos.


Imagen de Pexels en Pixabay


Por su parte, el Indicador de Confianza Empresarial de la construcción6 se estableció en 46,1 puntos en abril del año en curso y significó un incremento de 0,8 puntos respecto al del mes precedente. Con este dato el ICE de la construcción se sitúa durante 30 meses consecutivos por debajo del umbral de los 50 puntos.

El Indicador de Confianza Empresarial del comercio reportó un aumento de 2,1 puntos durante el cuarto mes de 2021 frente al mes inmediato anterior, al obtener 49 puntos. De esta manera, el ICE del comercio se establece por 18 meses consecutivos por debajo del umbral de los 50 puntos.

En abril de 2021 el Indicador Global de Opinión Empresarial de Confianza (Igoec) registró un nivel de 47,7 puntos con cifras originales y significó un alza de 11,2 puntos respecto al mismo mes del año anterior.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria