×
Publicado el
5 abr. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La confianza empresarial en manufacturas aumenta un 1 %

Publicado el
5 abr. 2021

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) da a conocer este lunes los Indicadores de Confianza Empresarial (ICE) correspondientes a marzo de este año. El Indicador de Confianza Empresarial manufacturero se ubicó en 45,2 puntos en marzo de 2021, nivel superior en 1 punto respecto al del mes inmediato anterior, según series desestacionalizadas. Con este dato el Indicador de Confianza Empresarial Manufacturero se mantiene por 18 meses consecutivos por debajo del umbral de los 50 puntos.


Imagen de bertholdbrodersen en Pixabay


El Indicador de Confianza Empresarial de la construcción se estableció en 45,3 puntos en marzo del presente año y significó un aumento de 0,8 puntos respecto al de febrero pasado. Con este dato el ICE de la construcción se sitúa durante 29 meses consecutivos por debajo del umbral de los 50 puntos.

El Indicador de Confianza Empresarial del comercio reportó un incremento de 1,6 puntos durante marzo del presente año frente al mes que le precede, al obtener 46.8 puntos. De esta manera, el ICE del comercio se establece por 17 meses consecutivos por debajo del umbral de los 50 puntos.

En el tercer mes de 2021 el Indicador Global de Opinión Empresarial de Confianza (Igocec) registró un nivel de 45,4 puntos con cifras originales y significó un aumento de 0,9 puntos respecto al mismo mes del año anterior.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.