Publicado el
2 oct. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Confederación Europea del Calzado celebrará su próxima reunión mundial en México

Publicado el
2 oct. 2013

La Confederación Europea del Calzado (CEC), de la que FICE (Federación de Industrial del Calzado Español) ha aprobado la candidatura de la ciudad de León en México, como sede de la 5ª edición del Congreso Mundial del Calzado (5th World Footwear Congress) que tendrá lugar en el mes de noviembre del año próximo.

La candidatura presentada por la ciudad de León, en Guanajuato, además de reunir todos los requisitos y criterios establecidos por la CEC, puso de manifiesto un gran interés así como un alto nivel de compromiso y entusiasmo por ser sede de este evento global único en el sector del calzado.

Guanajuato es uno de los Estados de México líderes en la fabricación de calzado, junto con Jalisco y el Estado de México, con una industria que tiene el propósito de alcanzar los más altos estándares internacionales de calidad, y que apuesta de forma decidida por el diseño y la innovación. La ciudad de León tiene, además, una experiencia sobresaliente y una excelente reputación en la organización de eventos internacionales.

El Congreso Mundial del Calzado desarrollará una serie de temas de interés global para el sector. Se espera que participen alrededor de 600 líderes de todas partes del mundo, entre los que se encuentran asociaciones de calzado, fabricantes, proveedores, comerciantes, periodistas, líderes de opinión, centros tecnológicos y de formación, responsables políticos, etc.

En las próximas semanas se darán a conocer las fechas de celebración y el contenido del programa.

Marta Infante

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria