Publicado el
9 ago. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Concanaco Servytur capacita en línea a 63 000 empresas para hacer frente a la pandemia

Publicado el
9 ago. 2021

Con la meta de potenciar la competitividad del sector y sus empresas afiliadas en medio de la pandemia, este año la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) ha capacitado online a empresarios y personal de todo el país  para que puedan mantener sus negocios, actividades y crecer en el comercio digital. Al momento, ya se han realizado 1040 cursos virtuales.


La Concanaco Servytur capacita en línea a 63 000 empresas para hacer frente a la pandemia - Mercado Libre



Al respecto, el presidente de la Concanaco Servytur, José Manuel López Campos, señaló que por medio de especialistas en diferentes temas se procura que el personal de las empresas adquiera los conocimientos y habilidades para crear sus propias aplicaciones, diseños y de esta forma logren impulsar su presencia en redes sociales, además de brindar herramientas para la modernización de los negocios que les permita seguir creciendo en el mercado.

En esta línea, López Campos destaca que el tema de mayor interés en la actualidad es precisamente el uso de redes, por lo que las capacitaciones van orientadas en temáticas como: renovación de negocios, estrategias de ventas en línea, diseño de imagen, empleo de WhatsApp Business y marketing digital, entre otras.

 “A través de los cursos virtuales ya se atendieron a 63 000 empresas de manera directa en interacción con el capacitador de las 256 Canacos y las 650 delegaciones, pero posteriormente se retransmiten, ampliándose el alcance de participación”, expresó.

El líder industrial consideró además que mediante esta acción las mipymes pertenecientes a las cámaras de la confederación avanzan firme hacia la digitalización, sin descuidar temas importantes como el arancelario, liderazgo, venta y comunicación, por mencionar algunos.

López Campos destacó que para llevar a cabo estas capacitaciones en línea la Concanaco Servytur contó con instructores especializados, además de realizar alianzas con otras instituciones, dependencias y asociaciones para proporcionar a los empresarios del sector un mejor y más amplio panorama sobre las necesidades de los consumidores y negocios postpandemia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria