Publicado el
7 abr. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colorida propuesta de New Balance 550 llega a México

Publicado el
7 abr. 2023

La división mexicana de New Balance ha anunciado la llegada al país de la vibrante variedad de colores del icónico modelo 550. El lanzamiento en México acompaña el debut global de la propuesta, concretada este jueves 6 de abril. 


La colorida propuesta de New Balance 550 llega a México - New Balance



"El 550 representa el calzado normcore de New Balance y las nuevas siluetas rinden homenaje al original de 1989 definido por una generación de basquetbol. En la actualidad, el 550 se caracteriza por incluir una mezcla de colores más vibrantes donde resalta la N y se conjuga lo retro del calzado original con una propuesta moderna, limpia y fiel a su legado", comparte New Balance.

La nueva entrega del modelo 550 llega a México con un precio aproximado de 2999 pesos, y será comercializado a través de las tiendas New Balance en los centros comerciales Andares y Galerías en Guadalajara, Antea en Querétaro, Angelópolis en Puebla y Venustiano Carranza en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Además, también podrá ser adquirido en el canal digital a través de la tienda online de New Balance y en retailers autorizados a nivel nacional como Innvictus, 99Problems, Alive, Stush y Fury.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.