Publicado el
18 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Mundo Único expande sus fronteras con la vista puesta en América de Norte

Publicado el
18 oct. 2021

La marca colombiana de ropa interior para el mercado masculino Mundo Único fortalece su presencia directa en México y Estados Unidos. La enseña abrirá diferentes canales, tanto físicos como virtuales, distribuidores autorizados y grandes cadenas. La firma prevé e incluso la apertura tiendas propias en América del Norte. 


La colombiana Mundo Único avanza en el extranjero - Mundo Único


“Gracias a la confianza depositada en nuestra marca, vemos con buenos ojos el futuro de la compañía. Seguiremos fortaleciendo nuestra experiencia omnicanal, robusteciendo el e-commerce, que representa el 12 % de las ventas y ofreciendo una experiencia integrada a las tiendas físicas. Además de esto, a mediano plazo buscamos consolidar las relaciones comerciales con nuestros aliados estratégicos en centro América y Europa y avanzar en nuestras negociaciones con aliados en el medio oriente, específicamente con Israel y Emiratos Árabes”, informó Andrés Delgado, gerente de Mundo Único. 

Adicionalmente, en la búsqueda de complementar su portafolio de productos, la marca lanzará Mundo Único Home, una línea de productos para el hogar con la comodidad y frescura que la caracteriza. 

La colombiana proyecta para este año un crecimiento de 22 % más que 2019, siendo este un claro ejemplo del factor resiliente y su robusta estrategia. Para el 2022, creyentes en la recuperación económica, Mundo Único proyecta un crecimiento del 20 % y aumentar su participación en el mercado. 

Actualmente, la enseña trabaja con un 98 % de materiales colombianos, genera más de 150 empleos directos y 2000 indirectos en Colombia. La firma cuenta con 10 puntos de ventas físicos en 4 ciudades del país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.