Publicado el
31 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Simona pone la vista en México

Publicado el
31 may. 2019

Simona, la marca colombiana de prendas de vestir, calzado y accesorios, continúa su expansión internacional con la ampliación de su mercado en Estados Unidos, al tiempo que prepara su desembarco en México.  La firma prevé además ampliar su red de tiendas en el mercado colombiano, con una o dos aperturas para este año.


La colombiana se afianza en el mercado local y salta a un nuevo mercado en el extranjero - Simona


Según confirmaron fuentes de la empresa a FashionNetwork.com, Simona realizará una gira comercial especial al gigante del norte del 13 al 15 de junio, dónde celebrará showrooms y citas con importantes tiendas y boutiques multimarcas, puntualmente en Miami, desde donde cuenta expandirse al resto del territorio. 

Asimismo, la colombiana  confió que se encuentra en la fase final de la negociación de nuevas alianzas comerciales en México, donde piensa desembarcar antes del final del año de la mano de boutiques y socios locales. Simona nació hace 8 años como una firma de joyería y accesorios y es hoy en día una de las marcas lifestyle con mayor proyección en el mercado colombiano por sus diseños juveniles y femeninos inspirados en el trópico, posicionándose en un nivel medio entre el fast fashion y las casas de lujo. 

“Simona siempre se ha caracterizado por diseñar sus propias telas, todos los estampados son diseñados por la marca, de ahí parte nuestro fuerte y ADN",  informó Vanessa Sánchez, diseñadora de Simona. 

Además de su expansión internacional, Simona prevé abrir al menos una o dos tiendas propias en el país este año, con la vista puesta en la costa norte, teniendo como opciones a Barranquilla, Cartagena y Santa Marta. Actualmente, la marca cuenta con tres tiendas propias en Colombia y tiene presencia por medio de retailers y tiendas multimarcas en Panamá, República Dominicana y Estados Unidos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.