Publicado el
27 abr. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Mario Hernández tiene nuevo director creativo

Publicado el
27 abr. 2015

La noticia es reciente, aunque el diseñador ya está adaptado a su nuevo cargo, Andy Petit, el francés que estudió en el Ecole et atelier Fleuri Delaporte en París, un prestigioso colegio de moda y diseño, ha trabajado en el pasado con prestigiosas marcas internacionales como Givenchy, Kenzo y Montblanc, llega a Mario Hernández para profundizar en el lujo colombiano. 

Petit es un apasionado del lujo y de la calidad, quién trae un savoir faire de los grandes marroquineros del mundo y tiene mucho que aportar a la empresa colombiana, pues la moda y el lujo no se tratan de la cantidad, sino de la calidad y de la delicadeza con la que se hacen los productos. 


Mario Hernández


Así mismo, con el fin de mejorar cada vez en su calidad y ampliar las posibilidades de competir a nivel internacional, la empresa realizó este año una inversión de $700.000 dólares en actualización de sus plantas y nuevas implementaciones en todos los servicios.

La empresa que en el 2013 ya superaba los $35.000 millones de pesos en ventas cuenta con tiendas y franquicias en más de 7 países del continente americano y planea seguir expandiéndose para posición su nombre en el mercado internacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos