Publicado el
16 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colección Vans Zahba x Zion Wright llega a México

Publicado el
16 mar. 2023

La firma de calzado Vans ha lanzado su nueva colección "Zahba", una silueta completamente nueva que se creó en colaboración con la estrella del skateboarding Zion Wright y estrenó en México este 16 de marzo a través de la tienda online y boutiques seleccionadas de la marca de expresión artística.


Cortesía Vans - Vans


La cápsula diseñada para deportes de alto impacto con tecnología "ImpactWaffle" de Vans Skateboarding, que trata de una combinación de "Vans VR3" y caucho proporciona amortiguación de doble densidad y está creada con productos renovables, reciclados y de origen responsable que constituyen al menos el 30 % del producto.
 
Inspirada en su ciudad natal, Júpiter, Florida, el atleta y Vans combinaron colores, texturas y materiales para presentar un modelo con tema de playa espacial. En el talón se encuentra bordado el código de área del lugar de nacimiento de Wright a un costado del planeta Júpiter, entre otros detalles.

La colaboración exclusiva se encuentra disponible a partir de este 16 de marzo en la plataforma de e-commerce, boutiques seleccionadas de Vans y en la tienda especializada en el deporte Chilango Skate, que se encuentra en la capital del país.
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.