Publicado el
3 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colección Karl Lagerfeld x Kaia Gerber llega a México

Publicado el
3 sept. 2018

La esperada colección cápsula entre la supermodelo Kaia Gerber y el icónico diseñador Karl Lagerfeld ha llegado este 30 agosto oficialmente a México a través de la plataforma online de lujo Revolve.

"Karl Lagerfeld x Kaia" estará por tiempo limitado en Revolve México.


"Karl Lagerfeld x Kaia" estará disponible en el mercado mexicano solamente durante dos semanas en Revolve, marcando una serie de eventos de lanzamiento en varias ciudades, especialmente París y Nueva York, este otoño.

Para esta esperada colaboración, la hija de Cindy Crawford ha creado una colección de prêt-à-porter y accesorios que combinan la elegancia parisina de la marca homónima de Lagerfeld con un aspecto effortless de Los Ángeles.

Prendas de prêt-à-porter como leggings negros, sudaderas, playeras, calcetines, vestidos, tux blazers y abrigos, zapatos, accesorios, gafas de sol, joyas y hasta fundas de celular son los elementos clave de esta colección cápsula dominada por el icónico blanco y negro de Karl Lagerfeld, y acentuada con lentejuelas y toques de colores de rojo y rosa.

“Me encantó ser parte del proceso creativo y trabajar con Karl es un sueño. Siempre
he pensado que es un genio, así que es increíble que me haya mostrado algo de su oficio. Me ha dado una nueva apreciación del trabajo duro de los diseñadores y de la creatividad y el pensamiento en cada colección”, confesó Gerber.

“Kaia tiene una actitud juvenil e independiente que es inspiradora”, agregó Lagerfeld.

Desde que llegó a las pasarelas en septiembre de 2017 en la Semana de la Moda en Nueva York, Kaia Gerber, de 16 años, se ha convertido en unas de las modelos más famosas y cotizadas de todo el mundo.

La modelo, con 3,7 millones de seguidores en Instagram, no solo ha desfilado para las marcas más prestigiosas del mundo como Versace, Max Mara, Fendi, Calvin Klein, entre otras, sino que también ha participado en un gran número de campañas, especialmente para Chanel, Versace, Marc. Jacobs, Moschino y Sacai.

"Karl Lagerfeld x Kaia​" también está disponible en la tienda online karl.com.

Francelia Rodríguez con AFP

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.