Publicado el
17 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colección exclusiva Timberland x Jimmy Choo llega a México

Publicado el
17 feb. 2023

Después de una exitosa colaboración entre las marcas en 2020, Timberland y Jimmy Choo presentan una nueva cápsula de calzado inspirada en la ciudad de Nueva York que se ha estrenado en México este mes de febrero.


Timberland x Jimmy Choo estrenó este mes de febrero en México - Cortesía Timberland


La colección, que se conforma por 7 siluetas que reimaginan las botas clásicas de Timberland, llega a México con solo 3 modelos disponibles de la emblemática "Yellow Boot" de 6 pulgadas en dos versiones.
 
La primera silueta está inspirada en el grafiti e incluye pintados en aerosol disponible para dama y caballero. La segunda se compone de la icónica bota en color negro con cuello acolchado e incluye cristales negros con el nombre de las dos marcas, Timberland en el lado derecho y Jimmy Choo en el lado opuesto.
 
La cápsula inspirada en Nueva York y creada de la mano de la agencia Harlem's Fashion Show, tiene un precio de 21 999 pesos para el calzado inspirado en el grafiti “Spray Painted” y 38 999 pesos en la silueta que incorpora cristales como parte del diseño, “Crystal Collar”.
 
Timberland x Jimmy Choo se encuentra disponible exclusivamente a través de la plataforma de e-commerce y en la flagship store de Timberland, que se ubica en la Avenida Masaryk, en la capital del país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.