Publicado el
20 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colección de Kendall + Kylie Jenner llega a Coppel

Publicado el
20 sept. 2022

La tienda por departamentos Coppel ha sumado a su catálogo de artículos de moda la línea exclusiva de las hermanas Jenner, Kendall + Kylie, que incluye prendas y accesorios juveniles y casuales. La colección de ropa incluye camisetas, vestidos, sudaderas, conjuntos de shorts y blusas, entre otros.


Una de las prendas de Kendall + Kylie a la venta en Coppel - Coppel


La línea de accesorios y artículos es variada e incluye riñoneras, bolsos de asas cruzadas, al hombro, carteras y mochilas en una gama de colores neutros como el negro y rosa claro, con texturas afelpadas y lisas. Asimismo, la colección de joyería ofrece pulseras, anillos, aretes, collares y relojes metálicos.

La colección Kendall + Kylie está disponible exclusivamente en la tienda en línea de la departamental mexicana desde este 13 de septiembre, donde los precios tienen un rango desde los 299 pesos para accesorios, hasta los 1399 pesos en prendas como blusas y camisetas.

Grupo Coppel es una empresa mexicana que se fundó en 1941 con sede en la ciudad de Culiacán, Sonora, y es conocida por ofrecer una variedad de productos, servicios financieros y digitales, así como créditos con pocos requisitos. La departamental cuenta con 1600 tiendas con presencia en México y Argentina. La empresa emplea a 113 000 personas y atienden a 12,1 millones de clientes activos.
 
De acuerdo con el informe Global Powers of Retailing del 2021 elaborado por Deloitte, Grupo Coppel ocupa la posición número 2 en el rubro de empresas de comercio minorista con sede en México, y a nivel de Latinoamérica, se sitúa en el lugar 5. Según este mismo informe, la empresa mexicana se encuentra en la posición 113 de los 250 retailers más grandes del mundo.
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.