Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
11 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colección de Adidas y Gucci sale a la venta el próximo 7 de junio

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
11 may. 2022

La marca de lujo Gucci se asocia con Adidas para lanzar una colección de prêt-à-porter de inspiración deportiva que estará disponible en tiendas y en línea el próximo 7 de junio.


La colección de Adidas y Gucci sale a la venta el próximo 7 de junio. - Adidas x Gucci


Presentada en febrero por primera vez como parte del desfile "Exquisite Gucci" en Milán, el lanzamiento inicial incluirá estilos de prêt-à-porter como los pantalones de deporte y los polos de la firma Adidas, además de accesorios como sombreros, bolsas de lona y fundas para cámaras, tanto para hombres como para mujeres.

La fijación por las rayas está presente en las prendas de prêt-à-porter, que encapsulan la narrativa de ambas marcas mediante un conjunto de tres de líneas en varias prendas. Además, los enérgicos estampados de toda la colección muestran cómo motivos como el símbolo del trefoil de adidas y el monograma GG funcionan bien juntos y amplifican sus legados. Por último, la inspiración de los años 70 se deja ver en pantalones acampanados, camisas de bolos y chalecos de punto.

La línea se completa con una propuesta de calzado, que incluye una versión especial de la zapatilla Adidas Gazelle, disponible en una amplia gama de colores y diseños. También encontramos otros estilos de calzado actualizados, como los mocasines Horsebit de Gucci, chanclas de tejido de rizo, zuecos y zapatos de piel.

Para el lookbook de presentación, el director creativo de Gucci, Alessandro Michele, ideó una serie de imágenes inspiradas en catálogos de archivo. El lookbook cuenta con un elenco de personajes que posan de forma dinámica para mostrar la colección de inspiración deportiva, que fue capturada por el fotógrafo Carlijn Jacobs bajo la dirección artística de Christopher Simmonds.

Se espera que la colección Adidas x Gucci se venda también a través de pop-ups en todo el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.