Publicado el
14 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colección Puma x Rick and Morty llega a México

Publicado el
14 mar. 2023

La enseña alemana Puma ha presentado su nueva colaboración con LaMelo Ball, jugador profesional de baloncesto y embajador de la firma, donde reimagina las aventuras tridimensionales de la serie animada Rick and Morty a través de piezas ready-to-wear y unas zapatillas que han estrenado en México este mes de marzo mediante la plataforma e-commerce y boutiques Puma seleccionadas.


La silueta incorpora los colores característicos de la serie animada - Cortesía Puma


La cápsula presenta la silueta "Puma Hoops", el calzado exclusivo de básquetbol de la marca deportiva, la cual despliega una paleta de colores inspirados en la caricatura que resalta tonos neón como el morado, rosa, verde y amarillo.
 
La versión Puma x Rick and Morty cuenta con una mediasuela infundida con nitro, una suela de goma antideslizante con malla tejida que incluye elementos de diseño de la serie animada y las iniciales del basquetbolista.

Asimismo, la colección se complementa con una línea ready-to-wear que despliega sudaderas, camisetas, chaquetas y shorts deportivos con un rango de precio desde los 999 pesos hasta los 4199 pesos.
 
La cápsula está disponible en la plataforma e-commerce y exclusivamente en las boutiques Puma Artz Pedregal y Puma Mitikah, que se ubican en la capital del país.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.