Publicado el
18 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colección Esteban Cortázar X Seven Seven desembarca en Colombia

Publicado el
18 oct. 2017

La colección creada por Esteban Cortázar X Seven Seven ha llegado a Colombia este 18 de octubre. Las prendas producto de esta colaboración estarán disponibles en 48 de las 60 tiendas Seven Seven en Colombia así como su tienda online. Los precios oscilan entre los 29.900 y 149.000 pesos colombianos, es decir entre 10 y 50 dólares. 


Seven Seven


La insignia colombiana de Fast Fashion fue también la encargada de producir las prendas de Cortázar en su lanzamiento en Colette y ahora pone a disposición la colección en su país de origen.

“Mi idea fue crear una comunidad entre artistas, diseñadores y amigos para mostrar una nueva generación de talento colombiano, así como la cultura tradicional e icónica de mi país, es una plataforma influyente. Quiero dejar una semilla que pueda crear más oportunidades para la juventud en Colombia”, afirmó Cortázar. 


Seven Seven


La colección, inspirada en las capitales de Francia y Colombia, con motivo del año cruzado entre ambos países, refleja, por medio del diseño, lo mejor de la cultura de Colombia. Su camiseta “París_75001 Bogotá_DC” ha sido uno de los grandes éxitos por el momento. La cápsula recoge más de 10 referencias para hombre y mujer entre camisetas, jerseys, gorras y bolsos. 

Seven Seven es propiedad de Manufacturas Eliot y es una marca hermana de Pat Primo. El conglomerado suma más de 60 años en la industria del textil y la moda colombiana. Seven Seven nació hace poco más de 6 años, cuenta con cerca de 60 tiendas en Colombia y un ritmo de entre 2 y 8 aperturas anuales. La insignia cuenta con presencia en Panamá y prevé una expansión en extranjero, posiblemente en Perú o Ecuador. El grupo madre cerró el 2016 con una facturación por encima de los 540.000 millones de pesos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección