Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
11 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colaboración entre Louis Vuitton y Nigo muestra sus primeras imágenes

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
11 mar. 2020

Este es sin duda uno de los principales rumores del mundo de la moda. El pasado mes de diciembre, Virgil Abloh había anunciado el proyecto de colaboración entre Louis Vuitton y Nigo, una de las figuras globales de la de la ropa urbana. El nombre en clave de la colección es LV² y su fecha de lanzamiento está prevista para el mes de junio, con una precolección para el otoño de 2020. En las redes sociales ya se han publicado algunas imágenes.


Las primeras imágenes de la cápsula LV² en colaboración con Nigo - DR


Esta cápsula da un lugar de honor a la confección. Una de las fuentes de inspiración son los Mods, una tendencia británica que ha influido en más de una ocasión en otra figura de la moda, Hedi Slimane. Los trajes ajustados revelan chaquetas con tres botones en telas de colores lisos o a cuadros. Esta línea también retoma códigos del denim con atuendos que mezclan patrones a cuadros y monogramas en colores índigo o marrón.

En cuanto a los accesorios, la colección incluye corbatas finas y bolsos Louis Vuitton de todos los tamaños, mocasines con pompones como zapatos de montaña. En resumen, los dos diseñadores no dudaron en mezclar los géneros.


El diseñador japonés comenzó a compartir imágenes en Instagram - Nigo


Queda por ver cómo se difundirá esta cápsula. En 2017, la cápsula de Louis Vuitton con Supreme se vendió en tiendas pop up en París y Nueva York, que cerraron después de solo tres días y no después de un mes como se había planificado inicialmente, sin una razón oficial. Se dice que la marca de lujo se habría visto abrumada por la reventa en el mercado negro, que a veces se daba incluso afuera de las tiendas. Por lo tanto, es de esperar que la próxima comercialización de LV² en junio se gestione de manera diferente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.